sábado, 21 de junio de 2014

Nuevo comienzo

Tal como reza el título de la entrada este es un nuevo comienzo. La verdad es que este no es mi primer blog, pero creo que ese está asociado a otra época, una época algo complicada y diferente a la que actualmente vivo, por ello he decidido no solo retomar la iniciativa blogger sino además hacerlo con un nuevo blog, nuevo estilo y nuevo planteamiento. Sin embargo como siempre hay cosas buenas y malas en todos los momentos de la vida de una persona también creo que los había en mi anterior blog y aquellas buenas son cosas que quiero mantener y una de ellas es empezar con una de mis poesías favoritas dedicada a una chica muy especial:

¿Qué es poesía? Dices mientras
clavas tu pupila en mi pupila azul
¿Qué es poesía? ¿Y tú me
lo preguntas? Poesía eres tú.


Espero que mis nuevos lectores, sean cuantos sean, disfruten con mis entradas y comenten aquellas que les interesen, respetando siempre las ideas de los demás. 

2 comentarios:

  1. Bonito blog mi amor ;).
    Y por supuesto sabes que yo siempre seré tu más fiel lectora ^-^

    ResponderEliminar
  2. Claro me ayudaste a hacerlo tu y eres un encanto cariño

    ResponderEliminar