miércoles, 25 de junio de 2014

Cadena de libros

  Como he comentado antes estoy empezando a sumergirme en nuevos proyectos de lectura como el creado por las dueñas del blog: estanteriacompartida.blogspot.com, cadena de libros, el cual consiste en que cada dos viernes ellas marcarán un requisito y los que participamos en la cadena recomendaremos libros lo cumplan.
  Así pues, espero con impaciencia el próximo viernes en el que pueda recomendar mi primer libro.

"Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo"

2 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas unido a la cadena cariño y espero que te guste tanto como a mi y que recomiendes buenos libros (en verdad esto es algo que se, no que crea).
    Te amo mi vida

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto cariño e intentare recomendar libros que les gusten a los demas

    ResponderEliminar