miércoles, 25 de junio de 2014

Libros y book tags

  Tal como dice la descripción del blog uno de los apartados que trataré en él serán los libros, a los cuales he estado muy unido desde chico. En mi opinión la lectura es un hábito fascinante que desarrolla la imaginación y puede ayudarte a crecer como persona. A mi personalmente, desde que era chiquitito, mis padres me inculcaron a leer, no me ponían libros obligatorios que tuviera que leer si o si, pero si me incitaban a leer sobre todo aquello que me interesara y desde entonces he devorado una gran lista de libros hasta la actualidad y es algo que recomendaría a todo el mundo.

  Recientemente ha surgido una nueva moda relacionada con los libros que son los llamados book tag. ¿De qué trata este fenómeno? Pues es muy fácil los book tags consisten en responder una serie de preguntas relacionadas con los libros que has leído, hábitos de lectura, gustos literarios, etc. Pueden ser sobre un libro en concreto, una saga o libros en general.

  Esta nueva moda la descubrí a partir de una chica maravillosa, dueña del blog lalunaenvela.blogspot.com, que en los últimos meses se ha vuelto una auténtica adicta a los book tags, y aprovechando la apertura de mi nuevo blog me targeó para hacer uno de los que ella ha hecho, así que me veré arrastrado por esta moda de un mundo que me fascina. Espero que os guste este book tag y los que le sigan y os animéis a uniros a esta iniciativa.

"Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo"

2 comentarios: