miércoles, 25 de junio de 2014

Book tag: Verano

  Tal como comenté en la anterior entrada recientemente he sido targeado para un book tag por la dueña del blog: lalunaenvela.blogspot.com, aunque originalmente sus creadoras son las dueñas del blog: estanteriacompartida.blogspot.com. Y sin más dilación procedo a empezar.

I. Un libro que te recuerde al verano.
  La saga de Enid Blyton "los cinco", por dos razones, la mayoría de las historias transcurren en el verano y además estos fantásticos libros me los empecé a leer al finalizar el curso por recomendación de mi madre, y jamás me he arrepentido.

II. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
  A pesar de no encontrarse entre mis hábitos, ya que suelo pasarme la mayor parte del tiempo en el agua, me parece una bonita forma de disfrutar de un buen libro.

III. Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono).
  La verdad es que no suelo leer libros eróticos aunque si he leído relatos en internet, así que, en este caso diré un libro que simplemente contiene escenas eróticas que "me ha elevado la temperatura". Se trata de la saga "Millenium" de Stieg Larsson.

IV. Tres libros que quieras leer en verano.
  Tengo muchos libros aún pendientes aunque creo que este verano devoraré, entre otros, "el juego de Ender" de Orson Scott Card, la saga de "héroes del Olimpo" de Rick Riordan y la trilogía "delirium" de Lauren Oliver.

V. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano.
  Diría al mundo mágico de "Harry Potter" de J. K. Rowling, pero, al estar cerrado Hogwards en verano, perdería parte de su gracia, así que, diré la ciudad Blanca de Gondor, de la trilogía "el señor de los anillos" de J. R. R. Tolkien.

VI. Targea a cinco blogs que quieras que hagan el book tag (incluir que el book tag es original de estanteriacompartida.blogspot.com).
  Dado que no conozco muchos bloggers en activo actualmente salvo quien me targeó a mi esta pregunta me la saltaré.

"Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario