domingo, 28 de septiembre de 2014

Book tag: De la A a la Z survey

  Hoy he encontrado este book tag leyendo el maravilloso blog de la luna en vela y como me ha gustado me he animado a hacerlo. Se supone que originalmente estaba en inglés por lo que las preguntas estaban ordenadas de la "a" a la "z" en dicho idioma pero al traducirlo ya no es así. Se que puede ser un poco largo, pero intentaré que sea lo más ameno posible.

  Así pues empezamos ya:
- Author you’ve read the most books from (Autor del que has leído más libros)
Esta pregunta es fácil, Arturo Pérez-Reverte.
- Best Sequel Ever (Mejor secuela)
Puf..."la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" de la trilogía "millenium", de Stieg Larsson, ya que mantiene bastante el nivel.
- Currently Reading (Libro que estás leyendo ahora mismo)
"El corredor del laberinto" de James Dashner.
- Drink of Choice While Reading (Bebida que sueles escoger para leer)
Agua o café.
- E-reader or Physical Book? (¿Libro electrónico o libro físico?)
Sin dudar el libro físico pero cuando la economía no acompaña hecho mano del electrónico.
- Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School (Personaje ficticio con el que probablemente hubieras salido en el instituto)
Ninguno.
- Glad You Gave This Book a Chance (Te alegras de haberle dado una oportunidad a este libro)
"El señor de los anillos" de J. R. R. Tolkien, ya que me lo leí con 11 años y todo el mundo me decía que era demasiado joven para leerlo, sin embargo no sólo lo leí, si no que se convirtió en una de mis obras favoritas.
- Hidden Gem Book (Joya escondida)
"Las crónicas de la Dragonlance" de Margaret Weis y T. Hickman, ya que sólo conozco a una o dos personas que lo hayan leído, y a mi me encantó.
- Important Moment in your Reading Life (Momento importante en tu vida como lector)
Cuando me compraron de pequeño la colección de "el barco de vapor" y la saga de "los cinco" de Enid Blaton. Ahí fue cuando empezó mi amor por la lectura.
- Just Finished (Recién terminado)
"Legado" de Christopher Paolini.
- Kind of Books You Won't Read (Tipo de libro que no leerás)
No hay ningún tipo en concreto que me niegue a leer, aunque normalmente suelo ir a rachas según la temática que me apetezca, por lo que hay algunos temas que aún no he tocado.
- Longest Book You've Read (Libro más largo que has leído)
No sabría decir ya que he leído muchos libros grandes y no se las páginas en concreto de todos ellos.
- Major book hangover because of (Mayor resaca literaria por culpa de)
La saga de las crónicas vampíricas de Anne Rice.
- Number of Bookcases You Own (Número de estanterías que tienes)
Tres, aunque los libros no son el mayor objeto que puedan encontrarse en ellas.
- One Book You've Read Multiple Times (Un libro que has leído muchas veces)
La saga completa de "Harry Potter" de J. K. Rowling.
- Preferred Place to Read (Lugar preferido para leer)
La cama.
- Quote that inspires you/gives you all the feels from a book you've read (Cita que te inspira/te emociona de un libro que has leído)
"No era el hombre más honesto ni más piadoso, pero era un hombre valiente" de "el capitán Alatriste" de Arturo Pérez-Reverte.
- Reading Regret (Lectura de la que te arrepientes)
"El significado de la noche" de Michael Cox. Largo, lento, aburrido y predecible.
- Series You Started and Need to Finish (Saga que empezaste y necesitas terminar)
Si tomamos como una saga que haya empezado y tenga ganas de terminar no puedo decir ninguna ya que todas las que quería leer ya lo he hecho.
- Three of your All-Time Favourite Books (Tres de tus libros preferidos de todos los tiempos)
"El señor de los anillos", "Harry Potter" y la saga de "Alatriste".
- Unapologetic Fangirl For (Fanboy orgulloso y sin arrepentimiento de)
De todos los libros que me gustan.
- Very Excited for This Release More Than All the Others (Lanzamiento por el que estás más emocionado)
No sabría decir.
- Worst Bookish Habit (Peor hábito como lector)
No se si es mal hábito pero diré dejar libros pendientes por hacer relecturas.
- X Marks the Spot: Start at the top left of your shelf and pick the 27th book (La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda)
Dado que la mayoría de mis libros se encuentran ordenados en cajas por falta de espacio en mi cuarto no puedo contestar a esta pregunta.
- Your Latest Book Purchase (Tu última compra)
Dada la escasez económica no he podido comprar muchos libros últimamente que digamos, de hecho no recuerdo cuál fue el último que compré.
- ZZZ-snacher Book: last book that kept you up WAY late (El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde)
"Sinsajo" de Suzanne Collins.

  Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo, en tal caso comentar en esta entrada con el enlace a vuestro book tag.

"Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo viejo y lo nuevo"

1 comentario:

  1. Muy buenas elecciones de libro mi amor.
    Me alegra que te hayas animado a hacer el book tag cariño ^^.
    Un beso mi vida

    ResponderEliminar