sábado, 20 de septiembre de 2014

Crítica cinematográfica: Guardianes de la galaxia

  Hoy voy a empezar una nueva sección en mi blog que pretendía haber iniciado hace tiempo pero por problemas técnicos no había podido. Mi primera crítica será sobre la última película que he visto en el cine recientemente: guardianes de la galaxia.

  La verdad es que fui a verla con mi pareja después de que un amigo me la recomendara fervientemente, y no me defraudó, acción y humor a partes iguales, unido con buenos efectos especiales. La historia principal trata sobre cinco "héroes" que deben salvar la galaxia. Estos protagonistas son unos héroes atípicos ya que es un grupo de asesinos, ladrones y caza recompensas que se ven obligados por las circunstancias a hacer el bien por primera vez en su vida.

  A pesar de no ser lo que podríamos llamar "la película del siglo" sí es un film que os recomiendo, ya que pasaréis un rato ameno viendo peleas, batallas navales y aderezada con dosis de humor por parte de algunos de sus protagonistas.

"Pertenezco al guerrero en el cual de han unido lo viejo y lo nuevo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario